Nuestra Historia
Había un tiempo en el cual todos los dibujos quedaban abandonados en cajones, aburriéndose y acumulando polvo…
Hasta que un día los personajes de los dibujos empezaron a preguntarse qué pasaría si dejaran los papeles y se quedaran cerca de sus creadores. ¡Sería divertido, harían felices a sus creadores al estar cerca de ellos, y tendrían la posibilidad de mostrarse al mundo entero!
Fue en ese momento que los dibujos empezaron a dejar los papeles atrás, para vivir cerca de sus creadores, y fueron ubicándose en los lugares que los mantuvieran más cerca de sus corazones.
Algunos dibujos decidieron vivir en sus remeras, otros en sus tazas del desayuno, otros en sus cuadernos y botellas; y otros decidieron acompañar a las familias de sus artistas, ¡contagiando felicidad donde quiera que fueran!
¡Todos estaban contentos; los dibujos, los artistas y las familias de los artistas!
¡Desde ese entonces, los dibujos han encontrado diferentes hogares y han contagiado más felicidad de la que jamás hubieran imaginado!️
Nuestros Objetivos
1. ¡Celebrar la creatividad de los niños!
Queremos ayudar a los niños a reforzar la confianza en sí mismos y motivarlos a que sigan expresándose libremente. Queremos que los niños estén orgullosos de quienes son agregando nuestro granito de arena; ¡celebrando su creatividad y mostrándole la misma al mundo entero!
2. ¡Contagiar felicidad!
Estamos convencidos que son las pequeñas cosas que hacen GRANDE el mundo.
Rodearnos de recuerdos de nuestros seres queridos en nuestra vida cotidiana alegra nuestros días, ¡y nos encanta hacer nuestra pequeña parte para contagiar felicidad!
3. ¡Crear recuerdos que duren para siempre!
Cuando nuestros hijos crezcan, ya no van a expresarse de la misma forma que lo hacen hoy. Conservar sus dibujos cerca de nuestros corazones, congela este momento permitiéndonos guardar un pedacito de este para siempre…